Inicio / Nacionales / “El costo igual lo vamos a pagar todos los argentinos”, señalaron desde el massismo
San Alberto Petrobras

“El costo igual lo vamos a pagar todos los argentinos”, señalaron desde el massismo


La presidenta del bloque del Frente Renovador de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, criticó este miércoles la decisión del gobierno de trasladar al Estado el pago compensatorio a las distribuidoras del gas por la devaluación del dólar, al considerar que "se frenó la suba de la tarifa porque era ilegal y -el Poder Ejecutivo- lo sabía”.
Aseguró además que "las leyes no decían lo que ellos dicen que decían. Inventaron normas para beneficiar al sector que hoy es más rentable en Argentina: el petrolero”.
Por su parte, diputado e integrante del equipo económico del espacio, Marco Lavagna, expresó: “La anulación del pago extra por la devaluación en la tarifa de gas, demuestra la irracionalidad e ilegalidad de la medida. No puede siempre hacerse cargo el consumidor”.
Marcela Passo, presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor en Diputados, sostuvo: “Queda clarísimo que este fue otro ‘si pasa, pasa’ por parte del insensible gobierno de Mauricio Macri. Lo mismo hicieron con el recorte de asignaciones familiares, la eliminación del Fondo Sojero y muchos otros temas"

También te puede interesar



unidad

Urtubey y Lifschitz, coincidieron: "Argentina necesita un acuerdo de unidad nacional"



Tarifas

El Gobierno decidió no aplicar el reajuste en la tarifa del gas



BUENos AIRES

El gobierno hizo una nueva propuesta salarial del 28% para los estatales

Últimos videos

Ver más

Pase Cultural: una tarjeta de beneficios para estudiantes y docentes porteños

Más leídas

sierramat.s.a.

Chequea también

Finocchiaro: “Hay una oposición que quiere anclar a la Argentina en el pasado”

En diálogo con Télam el ministro de Educación de la Nación analizó las negociaciones entre el oficialismo y las demás fuerzas políticas para la aprobación del Presupuesto 2019.