Inicio / Nacionales / Triaca, Martínez y la princesa de Bélgica comparten un seminario sobre trabajo
San Alberto Petrobras

Triaca, Martínez y la princesa de Bélgica comparten un seminario sobre trabajo


El encuentro, que se titula "Seminario sobre negocios y derechos humanos: diálogo social en un mercado laboral cambiante", comenzará a las 10, y entre los disertantes estarán el ministro Triaca y Kris Peeters, viceprimer ministro federal y ministro de Empleo, Economía y Consumo Responsable de Comercio Exterior de Bélgica.
Luego cual se desarrollará un panel tripartito, donde Martínez disertará sobre "Diálogo social como instrumento en la formalización de la economía informal".
También expondrán Peter Timmermans, director ejecutivo de la Federación de Empresas de Bélgica, y Santiago Cantón, secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en tanto la organización del seminario está a cargo de Pedro Oliveira, director de Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Argentina.
Antes del inicio del seminario, la princesa Astrid será recibida por el canciller argentino Jorge Faurie, y luego del debate en Cancillería mantendrá una reunión en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri.
Su Alteza viajó a la Argentina como representante de su hermano, el Rey Felipe, y llegó acompañada por una misión económica con 200 integrantes, entre ellos 134 empresarios de 94 compañías.

También te puede interesar



Aniversario

Recuerdan a los militantes Kosteki y Santillán a 16 años de su asesinato



Subtes

Metrodelegados explicarán a usuarios el conflicto por la paritaria



paro de la CGT

Sobrero aclaró que lo que quiere que caiga es el "plan económico" del Gobierno

Últimos videos

Ver más

Francisco recibió a Macron en medio de las tensiones entre Francia e Italia por los inmigrantes

Más leídas

sierramat.s.a.

Chequea también

Metrodelegados explicarán a usuarios el conflicto por la paritaria

Trabajadores de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) realizarán entre las 8 y las 10 la Jornada, mientras reclaman a la mesa de diálogo dispuesta por la justicia, para retomar la negociación salarial.