Inicio / Nacionales / Galería de fotos: las repercusiones en la calle de la media sanción
San Alberto Petrobras

Galería de fotos: las repercusiones en la calle de la media sanción

Manifestantes festejando en los alrededores del Congreso tras la media sanción en Diputados.Manifestantes festejando en los alrededores del Congreso tras la media sanción en Diputados.
Los que se oponen a la iniciativa también se reunieron, en menor número, frente al Parlamento.Los que se oponen a la iniciativa también se reunieron, en menor número, frente al Parlamento.
Una gran cantidad de jóvenes mujeres participaron de la vigilia para seguir la sesión en la Cámara baja.Una gran cantidad de jóvenes mujeres participaron de la vigilia para seguir la sesión en la Cámara baja.
El lamento de los que se embanderaron atrás del slogan "Salvemos las dos vidas" tras la media sanción.El lamento de los que se embanderaron atrás del slogan "Salvemos las dos vidas" tras la media sanción.
Si bien había una gran cantidad de jóvenes, mujeres de todas las edades celebraron el avance del proyecto.Si bien había una gran cantidad de jóvenes, mujeres de todas las edades celebraron el avance del proyecto.
Los pañuelos verdes a favor de la despenalización del aborto también se levantaron en Córdoba.Los pañuelos verdes a favor de la despenalización del aborto también se levantaron en Córdoba.
Risas y llantos de emoción entre las manifestantes que promueven la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.Risas y llantos de emoción entre las manifestantes que promueven la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
Las activistas de la campaña para legalizar el aborto celebraron en Córdoba.Las activistas de la campaña para legalizar el aborto celebraron en Córdoba.

También te puede interesar



REPERCUSIONES

Resaltan la decisión de Macri de habilitar el debate sobre el aborto



legalización del aborto

Los jefes de Cambiemos y del PJ acordaron apurar el proyecto en el Senado



Senado

Cristina Kirchner anticipó que votará a favor de la legalización del aborto



antecedentes

Otros debates con grietas y libertad de acción

sierramat.s.a.

Chequea también

Cambiemos posterga una sesión para debatir leyes claves por las tensiones con la oposición

Los diputados oficialistas decidieron posponer hasta el próximo martes. Este miércoles se debía tratar el impuesto de bienes personales, la nueva ley de alquileres y convenios internacionales, entre otras iniciativas.