Inicio / Internacional / Un hombre armado tomó al menos dos rehenes en el norte de París
San Alberto Petrobras

Un hombre armado tomó al menos dos rehenes en el norte de París

Un hombre armado tomó esta tarde al menos a dos personas de rehenes en un barrio popular del norte de París. El sector se encontraba rodeado por la brigada antiterrorista.

La Prefectura de Policía de París reconoció en un mensaje en su cuenta de Twitter la toma de rehenes en el patio interno de un edificio del número 45 de la calle des Petites-Ecuries, en el popular barrio turco de París en el distrito 10 de la capital gala. Sin embargo, no confirmó la cantidad de rehenes, que según medios de comunicación local son dos o tres, entre ellos una mujer embarazada, y le pidió a la ciudadanía que no se acerque a la zona.
La populosa y concurrida zona fue acordonada por un fuerte dispositivo de seguridad que incluye agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias y de los bomberos. Según el diario Le Parisien y la radio France Info uno de los rehenes se encuentra herido en un ojo.

También te puede interesar



Singapur

La histórica cumbre Kim-Trump concluye con una declaración sin metas claras



Francia

Macron denunció el "cinismo" y la "irresponsabilidad" de Italia por el Aquarius



Singapur

Los puntos clave del acuerdo firmado entre Trump y Kim Jong-un

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Rodríguez Larreta desaprueba la toma de escuelas como método de protestas de los estudiantes

Más leídas

sierramat.s.a.

Chequea también

Los países que juegan el Mundial de Rusia, analizados desde los DDHH

Con la lupa puesta en los derechos humanos y en políticas de igualdad, dos plataformas en redes sociales contrastan a los países que se enfrentan en partidos del Mundial de Rusia 2018.