Inicio / Nacionales / El juez Ercolini envió a juicio oral a Echegaray, López y de Sousa
San Alberto Petrobras

El juez Ercolini envió a juicio oral a Echegaray, López y de Sousa

El juez federal Julián Ercolini envió hoy a juicio oral al ex titular de la AFIP durante el kirchnerismo, Ricardo Echegaray, y a los detenidos dueños del grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa, por el no pago de 8.000 millones de pesos de impuestos de su petrolera Oil Combustibles entre 2013 y 2015.
Echegaray, López y De Sousa serán juzgados por "administración fraudulenta agravada en perjuicio de la administración pública" por un Tribunal Oral que se sorteará en los próximos días, en un trámite para el que la defensa de los empresarios pidió estar presente junto a un perito informático, según se desprende de la resolución firmada por el magistrado.
López y De Sousa están presos desde el 27 de abril pasado luego que la Cámara Federal de Casación, máximo tribunal penal del país, revocó un fallo que los había favorecido con la excarcelación firmada por un tribunal intermedio, la sala I de la Cámara Federal porteña.

El juez Ercolini elevó a juicio oral la causa contra Cristóbal López, Fabián De Sousa y Ricardo Echegaray by Télam on Scribd

También te puede interesar



medidas de fuerza

La CGT dispuso un paro nacional para el lunes 25 de junio, sin movilización



JUJUY

Rechazan la recusación de Fellner al juez de la Megacausa jujeña



argentina-paraguay

Macri recibió al presidente electo de Paraguay Mario Abdo Benítez

Últimos videos

Ver más

Rodríguez Larreta desaprueba la toma de escuelas como método de protestas de los estudiantes

Más leídas

sierramat.s.a.

Chequea también

Falleció Marcelo “Nono” Frondizi, dirigente de la CTA de los Trabajadores

Era el secretario de Interior de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de los Trabajadores. Murió el sábado en Buenos Aires a los 68 años luego de sufrir una descompensación al cabo de una actividad de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).