Inicio / Internacional / Robert de Niro se disculpó por el “comportamiento estúpido” de Donald Trump
San Alberto Petrobras

Robert de Niro se disculpó por el “comportamiento estúpido” de Donald Trump

El actor estadounidense Robert de Niro decidió tomar el micrófono este lunes ante decenas de personas y medios de comunicación para expresar su desacuerdo con el comportamiento de Trump durante la 44ta. Cumbre del G7 celebrada en Quebec (Canadá) entre los pasados viernes y sábado, en la que Trump retiró su apoyo al comunicado final del encuentro y lo justificó por unas declaraciones de Trudeau sobre los aranceles que Washington ha impuesto al acero y el aluminio proveniente de ese país y de la Unión Europea (UE).

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, quien este lunes llegó a Toronto para inaugurar su nuevo restaurante. "Es asqueroso -afirmó el actor-, pero es maravilloso estar aquí en Toronto", informó la agencia de noticias EFE.
Es la segunda vez en pocas horas que De Niro decide expresar de forma pública su descontento con Trump. El domingo por la noche, en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York durante la entrega de los premios Tony, De Niro se refirió al presidente con las palabras: "¡A la mierda Trump! Las palabras de De Niro fueron recibidas por un gran aplauso por la audiencia.

También te puede interesar



Italia

Giuseppe Conte, el nuevo premier italiano, visitará al presidente francés Macron



Estados Unidos

Nuevas sanciones a entidades y ciudadanos rusos por ciberataques



ONU

Al menos 920.000 nuevos desplazados sirios en apenas cuatro meses

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Kim Jong Un salió del hotel para realizar una visita turística en Singapur

Más leídas

sierramat.s.a.

Chequea también

Los países que juegan el Mundial de Rusia, analizados desde los DDHH

Con la lupa puesta en los derechos humanos y en políticas de igualdad, dos plataformas en redes sociales contrastan a los países que se enfrentan en partidos del Mundial de Rusia 2018.