Inicio / Nacionales / Peña se reunió con el canciller Boris Johnson y otros funcionarios británicos
San Alberto Petrobras

Peña se reunió con el canciller Boris Johnson y otros funcionarios británicos


Tras participar en la Catedral San Pablo de un homenaje a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas, Peña se trasladó hacia la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Foreign Office) para su reunión bilateral con Liam Fox y, luego, hacia la sede del Ministerio de Hacienda, donde fue recibido por su titular Philip Hammond.
Siempre acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el jefe de Gabinete continuaba esta tarde con su intensa actividad en Londres, en el marco de una agenda que incluye actividades y reuniones hasta mañana a la tarde.
En tanto, según se informó oficialmente, hoy Peña completará la jornada reuniéndose en primer lugar con el secretario de Asuntos Medioambientales, Alimentarias y Agropecuarias, Michael Glove, y, luego, en Westminster con miembros del Grupo Parlamentario de Amistad con Argentina, presidido por Mark Menzies.
Según había anunciado el Gobierno, Peña tiene previsto asistir, junto a Pompeo y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, a una cena en la Residencia Oficial Argentina con miembros del Gobierno, el Parlamento, académicos e inversionistas.
Según precisaron, Peña establecerá las prioridades de la presidencia argentina del G20 de 2018, relacionadas en líneas generales al desarrollo inclusivo y un compromiso con la promoción de una agenda de libre comercio, con particular énfasis en el futuro del trabajo, la infraestructura y un futuro alimentario sustentable.
Por último, cerrará su paso por Reino Unido el martes por la tarde cuando se reúna con David Lidington, Ministro para el Gabinete, y con Peter Hill, el principal Secretario Privado de la Primer Ministro Theresa May.

También te puede interesar



ley de tarifas

Para Gustavo Valdés, el veto fue una decisión "en beneficio de la Patria"



malvinas

Identifican los restos de un maestro argentino enterrado en el Cementerio de Darwin



JUSTICIA

El fiscal de la Megacausa en Jujuy solicitó la nulidad de la liberación de Fellner

Últimos videos

Ver más

Aseguran que la donación de órganos depende de un cambio en la manera de concebir el "acto médico"

Más leídas

sierramat.s.a.

Chequea también

Cambiemos posterga una sesión para debatir leyes claves por las tensiones con la oposición

Los diputados oficialistas decidieron posponer hasta el próximo martes. Este miércoles se debía tratar el impuesto de bienes personales, la nueva ley de alquileres y convenios internacionales, entre otras iniciativas.