Inicio / Tecno / Google capacitará a 1500 desarrolladores en el Monumental
San Alberto Petrobras

Google capacitará a 1500 desarrolladores en el Monumental

Más de 1500 ingenieros en sistemas y desarrolladores que trabajan en soluciones y aplicaciones en la “nube” serán capacitados el próximo lunes en la segunda edición argentina del Cloud OnBoard que organiza Google y que, en esta ocasión, se desarrollará en el estadio de River.
Este evento, que el año pasado se realizó en el Luna Park porteño y en otras 60 ciudades alrededor del mundo, se replicará también en México, Chile y Brasil, capacitando en total a 13.500 desarrolladores latinoamericanos en conceptos básicos de la infraestructura de la “nube”, machine learning, big data y analytics.
“Cloud OnBoard, busca aportar conocimientos especializados sobre la nube y generar mayor relacionamiento y fortalecimiento de los vínculos entre diferentes comunidades de desarrolladores", explicó la empresa en un comunicado.

También te puede interesar



redes

Facebook eliminará la sección de tendencias de su plataforma



Experiencia 360

La NASA lanzó un sitio para explorar en 3D los exoplanetas



Salud

La app argentina para detectar vinchucas fue declarada de interés por la OMS

Últimos videos

Ver más

Tras las huellas del periodismo en el Casco Histórico

Más leídas

sierramat.s.a.

Chequea también

Un mapa interactivo muestra en tiempo real cortes y amenazas a Internet

La herramienta detalla, entre otras cosas, los ataques de denegación de servicio (DDoS por su sigla en inglés) de las últimas 48 horas, una técnica maliciosa que busca el direccionamiento de tráfico masivo hacia uno o varios sitios web.