Inicio / Nacionales / Más de 120 hinchas de Independiente detenidos tras el partido que le ganó a Atlético de Tucumán
San Alberto Petrobras

Más de 120 hinchas de Independiente detenidos tras el partido que le ganó a Atlético de Tucumán

Más de 120 hinchas de Independiente detenidos tras el partido que le ganó a Atlético de Tucumán

Barrabravas prendieron bengalas dentro de la tribuna. Hubo incidentes con la Policía cuando intentaba frenarlos: piedras, destrozos y balas de goma.

La violencia parece ser inacabable en el fútbol argentino. Luego del partido que Independiente le ganó por 2 a 0 a Atlético de Tucumán, al menos 120 hinchas del Rojo fueron detenidos tras un fuerte enfrentamiento con la policía a la salida del Estadio Libertadores de América.

Los incidentes comenzaron luego de que los agentes intentaron frenar a decenas de barras que habían prendido bengalas para festejar el éxito en la Copa. Los hinchas le lanzaron piedras a los policías, hubo destrozos y los agentes respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos.

Leé también Copa Sudamericana: Independiente eliminó a Atlético Tucumán en un partido que tuvo de todo

"Hay al menos 120 detenidos. Tenemos presa a toda la barra de Independiente. Con hechos como este mostramos que no tenemos ninguna complicidad con los barras", declaró a Re Despiertos Juan Manuel Lugones, el titular de Aprevide, el organismo que supervisa la seguridad en las canchas de fútbol.

El funcionario no descartó que hubiera alguna complicidad desde adentro del club para ingresar pirotecnia al Estadio, algo que está prohibido. También confirmó que no tiene ningún reporte de heridos y que todos los apresados están en la Comisaría 1 de Avellaneda.

Los incidentes dentro de la cancha

#Independiente incidentes entre la policia e hinchas del club tras el partido de #CopaSudamericana pic.twitter.com/57k9HgJT8n

— Seba Ongarelli (@sebaongok) 13 de septiembre de 2017

Tags relacionados

Independiente

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores. Compartir en facebook Compartir en twitter Todavía no leíste Todo Noticias portada

sierramat.s.a.

Chequea también

0919_william_reed_g

Vio en colores por primera vez gracias a unos anteojos: qué es y cómo afecta el daltonismo

William Reed a los 66 años solo veía en blanco y negro. Sin embargo, unas gafas le dieron acceso a un nuevo mundo. /n