Inicio / Internacional / Maduro acepta la invitación de Zapatero para reanudar el diálogo con la oposición
San Alberto Petrobras

Maduro acepta la invitación de Zapatero para reanudar el diálogo con la oposición

Ver fotos
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. EFE/Archivo

Más

Caracas, 12 sep (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó hoy la "invitación" del Gobierno de República Dominicana y del ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero para retomar un diálogo entre el oficialismo y la oposición del país.

"Quiero anunciar que (…) acepto esta nueva jornada de diálogo", informó el jefe de Estado venezolano en cadena obligatoria de radio y televisión, en referencia a lo que él mismo señaló como una "invitación" por parte de República Dominicana y de Rodríguez Zapatero.

Maduro indicó que esta invitación consiste en "instalar en las próximas horas una nueva jornada de diálogo para la paz y por la democracia venezolana". El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó este martes en París a su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian, que las conversaciones comenzarán mañana en República Dominicana.

RebloguearCompartirTuitearCompartir

sierramat.s.a.

Chequea también

Prisioneros brasileños se amotinan y toman rehenes en una cárcel de Río de Janeiro

SAO PAULO (Reuters) - Los presos de una prisión atestada en el área metropolitana de Río de Janeiro tomaron como rehenes a los guardias del recinto durante un motín todavía no controlado en las últimas horas de la noche del domingo, dijeron las autoridades.