Inicio / Nacionales / La Corte Suprema rechazó un recurso de Diego Lagomarsino para impedir que se haga una junta médica en la causa Nisman
San Alberto Petrobras

La Corte Suprema rechazó un recurso de Diego Lagomarsino para impedir que se haga una junta médica en la causa Nisman

La Corte Suprema rechazó un recurso de Diego Lagomarsino para impedir que se haga una junta médica en la causa Nisman

El técnico se había opuesto a que se forme un grupo interdisciplinario a cargo de la Dirección de Criminalística de la Gendarmería para determinar cómo murió el fiscal.

La Corte Suprema de Justicia rechazó un recurso de la defensa del técnico informático Diego Lagomarsino en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Así, el máximo tribunal avaló la conformación de una junta médica interdisciplinaria para deteriminar las causas por las que murió el exfuncionario judicial.

Los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti desestimaron el recurso de queja extraordinario presentado por los representantes de Lagomarsino "por no haberse dirigido contra una sentencia definitiva o equiparable a tal".

El técnico, que trabajaba como colaborador de Nisman en la UFI Amia, apeló en varias instancias la realización una junta interdisciplinaria médica, legal y criminalística a cargo de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Nacional Argentina.

Más sobre Alberto Nisman

Cristina, tras el pedido de indagatoria por encubrimiento: "Los jueces pueden firmar cualquier cosa que les manden desde Casa Rosada"

La denuncia de Nisman: piden la indagatoria de Cristina Kirchner

Héctor Timerman pidió declarar en la causa que investiga la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Kirchner

Alberto Nisman fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero en enero del 2015. Fue días después de haber presentado una denuncia por encubrimiento del atentado a la AMIA contra la expresidenta Cristina Kirchner y el excanciller Héctor Timerman.

Lagomarsino era el dueño del arma de la que salió el disparo que terminó con la vida del fiscal. El técnico se la había llevado a su casa un día antes de que el funcionario judicial fuera encontrado muerto.

Tags relacionados

corte suprema

Diego Lagomarsino

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores. Compartir en facebook Compartir en twitter Todavía no leíste Todo Noticias portada

sierramat.s.a.

Chequea también

trump1

Donald Trump, sobre la crisis de Venezuela: “El pueblo se muere de hambre”

El presidente de los Estados Unidos se reunió con representantes de países de Latinoamérica, entre los que estuvo Gabriela Michetti. /n