Inicio / Nacionales / J. J. Abrams vuelve a Star Wars para dirigir Episodio IX
San Alberto Petrobras

J. J. Abrams vuelve a Star Wars para dirigir Episodio IX

J. J. Abrams vuelve a Star Wars para dirigir Episodio IX

Tras echar a Colin Trevorrow, los productores de Lucasfilm ponen orden en la galaxia.

La galaxia muy lejana comienza a ordenarse un poco. Luego de la bomba que significó la remoción del director que estaba trabajando en Star Wars: Episodio IX, se conoció que el estadounidense J.J. Abrams estará al frente del nuevo film de Lucasfilm.

Abrams es un viejo conocido por los fanáticos. Fue el encargado de relanzar la franquicia en 2015 con Star Wars: el despertar de la fuerza, Episodio VII y ahora dirigirá el que se cree será el último film, en reemplazo de Colin Trevorrow.

J.J. Abrams to write and direct Star Wars Episode IX. https://t.co/aVF8UWaK0e pic.twitter.com/YrjgZZNxUx

— Star Wars (@starwars) 12 de septiembre de 2017

"Con El despertar de la fuerza, J. J. hizo todo lo que podíamos haber esperado. Estoy muy entusiasmada que esté de vuelta para cerrar su trilogía", dijo en un comunicado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Más sobre star wars

Complicaciones para Star Wars: desplazaron al director de Episodio IX

Así funciona Jedi Challenges, el juego de realidad aumentada de Star Wars

Carrie Fisher tenía un cóctel de drogas en el cuerpo cuando sufrió el ataque al corazón

La salida de Trevorrow generó muchas rispideces dentro de la compañía. No fue la primera vez que ocurrió algo similar en el armado de sus ficciones. En junio, la empresa echó a Chris Miller y Phil Lord, la dupla que iba a dirigir el spin-off de Han Solo.

"Colin fue un colaborador maravilloso en todo el proceso de desarrollo, pero hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos lo mejor y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto", había manifestado la empresa Lucasfilm, para anunciar el desplazamiento de Trevorrow.

Tags relacionados

star wars

J.J. Abrams

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores. Compartir en facebook Compartir en twitter Todavía no leíste Todo Noticias portada

sierramat.s.a.

Chequea también

contagio_por_culpa_de_ratones

El virus Hanta aumentó su incidencia en un 81% en un país de la región

Por el incremento de la reproducción de ratones, Chile sufre este problema. /n