Inicio / Nacionales / Copa Sudamericana: Independiente eliminó a Atlético Tucumán en un partido que tuvo de todo
San Alberto Petrobras

Copa Sudamericana: Independiente eliminó a Atlético Tucumán en un partido que tuvo de todo

Copa Sudamericana: Independiente eliminó a Atlético Tucumán en un partido que tuvo de todo

El Rojo le ganó 2-0 al Decano y pasó a cuartos de final del torneo. Jugó casi todo el segundo tiempo con diez. Tuvo un penal pero lo erró, y después Campaña le atajó uno al Pulga Rodríguez.

¡Qué locura de partido! No podía haber una noche de copa con más condimentos que esta. Por Copa Sudamericana, Independiente le ganó 2-0 a Atlético Tucumán y pasó a cuartos de final después de 90 minutos que tuvieron de todo.

En la ida de octavos había ganado el Decano 1-0, por lo que el Rojo tenía que obtener un resultado positivo sí o sí en su cancha. Y arrancó mucho mejor que su rival, controlando al pelota y llegando con peligro.

A los 17 minutos, Leandro Fernández abrió el marcador con un golazo, para darle tranquilidad a todos sus hinchas. Pero lo mejor estaría por venir en el complemento.

Más sobre copa sudamericana

Leandro Fernández erró un penal para Independiente y se comió un gol increíble

Copa Sudamericana: Racing volverá a jugar con cinco defensores en el partido frente a Corinthians

Independiente-Atlético Tucumán, Barcelona-Juventus y mucho más: hora y TV de un martes repleto de fútbol

A los ocho minutos, Nicolás Tagliafico se fue expulsado pro doble amarilla y parecía que el dueño de casa se complicaba, pero a los 22 el Diablo tuvo una inmejorable oportunidad de ampliar el marcador con un penal a favor. Fue otra vez Fernández pero se lo atajó Cristian Lucchetti, quien le dejó el rebote servido… ¡pero el delantero del Rojo la tiró por arriba del travesaño!

A los 31, el árbitro uruguayo Andrés Cunha cobró penal por una inexistente mano en el área de Independiente, que ejecutó el Pulga Rodríguez. Lo metió, pero tuvo que patearlo de nuevo porque hubo invasión de zona, y ahí se lució el arquero local Martín Campaña, atajando el remate para hacer delirar a todo el Libertadores de América.

Y cuando los nervios consumían a todos apareció Martín Benítez, quien con un bombazo desde afuera del área aseguró la victoria para el Rey de Copas, que en cuartos de final espera por el ganador del duelo entre Estudiantes y Nacional de Paraguay (la ida fue 1-0 para el conjunto guaraní y la vuelta es el martes 19 de septiembre).

Ése mismo día, Independiente y Atletico Tucumán volverán a verse las caras en una eliminatoria directa, por los 16avos de Copa Argentina y en Mendoza.

#Independiente incidentes entre la policia e hinchas del club tras el partido de #CopaSudamericana pic.twitter.com/57k9HgJT8n

— Seba Ongarelli (@sebaongok) 13 de septiembre de 2017

Tags relacionados

copa sudamericana

Independiente

atletico tucuman

Leandro Fernández

Martín Campaña

Cristian Lucchetti

Pulga Rodríguez

Nicolás Tagliafico

Martín Benítez

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores. Compartir en facebook Compartir en twitter Todavía no leíste Todo Noticias portada

sierramat.s.a.

Chequea también

contagio_por_culpa_de_ratones

El virus Hanta aumentó su incidencia en un 81% en un país de la región

Por el incremento de la reproducción de ratones, Chile sufre este problema. /n