Inicio / Nacionales / Con dos de Messi, el Barcelona le ganó al Valencia y no le pierde pisada el Real Madrid
San Alberto Petrobras

Con dos de Messi, el Barcelona le ganó al Valencia y no le pierde pisada el Real Madrid

Con dos de Messi, el Barcelona le ganó al Valencia y no le pierde pisada el Real Madrid

El equipo blaugrana superó 4-2 al conjunto Che, con doblete de la Puñga y uno de Suárez. Así, sigue a dos puntos del Merengue en la tabla.

Era una parada brava, pese al flojo momento de su rival. Había que ganar para no perderle pisada al líder de la Liga de España, y así lo hizo el Barcelona: superó 4-2 al Valencia.

El equipo Che, que hace pocas fechas dio la nota al derrotar al Real Madrid, se puso en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo a través de Eliaquim Mangala, de cabeza tras un corner. Pero a los 32 la defensa valenciana se durmió en un lateral y Luis Suárez aprovechó para lograr el empate.

Más sobre liga de españa

El Atlético Madrid le ganó al Sevilla y se acerca a los puestos de Champions League

Real Madrid ganó un partido chivo y le sacó una buena ventaja al Barcelona

¿Hay Iniesta para rato? El futbolista habló de su futuro y sembró la duda en Barcelona

Lionel Messi puso al blaugrana al frente a los 45, de penal, y parecía que la primera mitad terminaba así, pero en el descuento Munir encontró el 2-2 para el Valencia.

En el complemento, Messi volvió a poner arriba al Barsa a los siete minutos, y cuando quedaban 120 segundos André Gomes amplió la diferencia para el 4-2 final.

Así, el Barcelona suma 63 puntos y le sigue respirando de cerca el Real Madrid, que tiene 65 pero con un partido menos. Un poco más atrás quedaron el Sevilla (57) y el Atlético de Madrid (55), por lo que la lucha por el título se redujo a los mismos dos de siempre.

Tags relacionados

liga de españa

Barcelona

valencia

Real madrid

sevilla

atletico de madrid

Eliaquim Mangala

Luis Suárez

Lionel Messi

munir

ANDRÉ GOMES

Compartir en facebook Compartir en twitter Todo Noticias portada

sierramat.s.a.

Chequea también

vin

Rápido, furioso y reggaetonero: Vin Diesel se puso a cantar con Nicky Jam en los Billboard 2017

{"entityMap":{"0":{"type":"LINK","mutability":"MUTABLE","data":{"type":"people","url":"http://tn.com.ar/personajes/nicky-jam"}},"1":{"type":"LINK","mutability":"MUTABLE","data":{"type":"people","url":"http://tn.com.ar/personajes/vin-diesel"}}},"blocks":[{"key":"f6nub","text":"Nicky Jam aseguru00f3 que es uno de los mejores amigos de Vin Diesel. En varias oportunidades se los vio juntos y no quedan dudas de que son como hermanos. En la conferencia de prensa que el mu00fasico dio ayer con J Balvin, expresu00f3 su deseo de que el actor lo convoque para Ru00e1pidos y Furiosos 9 o 10. "Queremos estar como estuvo Don Omar. Aunque si Balvin quiere participar, tendru00e1 que aprender bien inglu00e9s", bromeu00f3. ","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[{"offset":0,"length":9,"key":0},{"offset":54,"length":10,"key":1}],"data":{}},{"key":"4ef6","text":"En una noche llena de emociones para Nicky, por tener varias nominaciones en los Billboard Latinos 2017, la euforia se apoderu00f3 del escenario. Despuu00e9s de cantar "El amante", ocurriu00f3 algo inesperado. Se escucharon gritos. u00bfQuu00e9 pasu00f3? Apareciu00f3 Vin Diesel con una musculosa negra, dejando ver sus su00faper mu00fasculos, y se puso a vocalizar con u00e9l. u00a1Imperdible!","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[{"offset":198,"length":152,"style":"BOLD"}],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"ee1op","text":"","type":"unstyled","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{}},{"key":"fe7la","text":"","type":"atomic","depth":0,"inlineStyleRanges":[],"entityRanges":[],"data":{"data":{"content":"Otro Nivel #Billboards2017 @NickyJamPR @vindiesel #DimeloPapi ud83dudcaaud83cudffdud83dudd25 pic.twitter.com/fhRHS163Lnu2014 u2022AlbiiTu2022 (@Allbi7) 28 de abril de 2017n","script":["