Inicio / Nacionales / El emotivo discurso de Ashton Kutcher contra la explotación sexual infantil: “Vi cosas que nadie debería ver”
San Alberto Petrobras

El emotivo discurso de Ashton Kutcher contra la explotación sexual infantil: “Vi cosas que nadie debería ver”

El emotivo discurso de Ashton Kutcher contra la explotación sexual infantil: "Vi cosas que nadie debería ver"

El actor dio un discurso en el Capitolio de Estados Unidos, con lágrimas en los ojos.

Una faceta no tan conocida del actor Ashton Kutcher es su trabajo contra la explotación sexual infantil como director de la fundación Thorn que creó con Demi Moore cuando todavía eran pareja.

Este miércoles el actor tuvo la oportunidad de poner en palabras su trabajo y lo hizo con un emotivo discurso ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en el Capitolio de Estados Unidos.

Leé también No enloquezcan, pero… ¡Ashton Kutcher está en Buenos Aires y hay fotos con fans!

"He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que la mía (2 años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual", afirmó Kutcher con los ojos llenos de lágrimas. "He conocido a víctimas traídas desde México, víctimas en Nueva York, en Nueva Jersey, por todo nuestro país", agregó.

El protagonista de "That´s ´70s Show" y padre de dos hijos presentó un software que combate el tráfico humano y la explotación sexual de niños. "Esa es nuestra principal misión. Mi otro trabajo es ser padre de dos niños, una de dos años y otro de dos meses. Y como parte de ese trabajo que tomo muy en serio, creo que está en mi defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda también".

Tags relacionados

ashton kutcher

Ashton Kutcher

Demi Moore

Compartir en facebook Compartir en twitter Todo Noticias portada

sierramat.s.a.

Chequea también

canada_2

Misteriosa muerte de una pareja de multimillonarios en Canadá

Fueron hallados en un sótano de su mansión por un agente inmobiliario. Se dedican a la industria farmacéutica y eran dueños de una de las fortunas más grandes del país. /n